HogarHogar > Noticias > Comunicado de prensa: Cardinals anuncian a Stifel como el primer patrocinador de parche de camiseta del club

Jul 05, 2023

CALLE. LOUIS, Mo., 2 de mayo de 2023 – Los St. Louis Cardinals anunciaron hoy que la institución financiera Stifel, con sede en St. Louis, será el primer socio oficial de parches para la camiseta del club. Como parte del nuevo acuerdo de siete años a partir de esta temporada, el logotipo de Stifel aparecerá en la manga de la camiseta de cada uno de los cuatro uniformes de juego en el campo de los Cardinals.

Los Cardinals comenzarán a usar el parche Stifel en la manga de la camiseta de inmediato, comenzando con el juego de esta noche contra Los Angeles Angels. El parche con la marca Stifel, que mide aproximadamente cuatro pulgadas de largo por una pulgada y media de alto, se mostrará en la manga izquierda para los bateadores diestros, en la manga derecha para los zurdos, en la manga del lado del guante para lanzadores, y en la manga derecha del manager y entrenadores.

"Estamos orgullosos de asociarnos con Stifel para presentar nuestro primer patrocinador de parche de camiseta", dijo el presidente de los St. Louis Cardinals, Bill DeWitt III. "Trabajamos en estrecha colaboración con Ron Kruszewski y su equipo en Stifel en el diseño del parche para asegurarnos de que encajara con buen gusto en nuestro uniforme icónico, e incluso acordaron modificar ligeramente su marca denominativa para que se ajuste a la combinación de colores rojo y azul que usamos para nuestro logotipo clásico de 'Birds on the Bat'. Tanto Ron como yo estamos seguros de que este diseño logra el equilibrio perfecto entre preservar la integridad de nuestro uniforme y brindar una gran exposición para Stifel".

Stifel Financial Corp. (NYSE: SF) es un holding de servicios financieros con sede en St. Louis que lleva a cabo su negocio de banca, valores y servicios financieros a través de varias subsidiarias de propiedad absoluta en los EE. UU. y otras partes del mundo. Fundada en 1890, la principal subsidiaria de la compañía, Stifel, Nicolaus & Company, Incorporated, es una de las principales firmas de banca de inversión y administración de patrimonio de servicio completo del país, que atiende a inversionistas individuales, administradores de dinero profesionales, empresas y municipios en todo EE. UU.

"Nosotros en Stifel estamos encantados de anunciar nuestra asociación con los St. Louis Cardinals", dijo el presidente y director ejecutivo de Stifel, Ron Kruszewski. "Tanto Stifel como los Cardinals han llamado a St. Louis su hogar durante más de 130 años, compartiendo un espíritu local vibrante y un largo legado de éxito. Estamos encantados de que los fanáticos del béisbol de todo el país vean nuestro logotipo integrado con buen gusto en el uniforme icónico de los Cardenales, y esperamos años de que ambas instituciones construyan sobre nuestra reputación histórica de éxito". elementos promocionales, de hospitalidad y de señalización en el Busch Stadium.

Como parte del acuerdo de negociación colectiva más reciente, MLB acordó permitir que los equipos vendan la colocación del logotipo del patrocinador en los uniformes. Con el anuncio de hoy, los Cardinals se convierten en la novena organización de la MLB en anunciar un socio oficial de parches para camisetas. Un número limitado de camisetas Nike auténticas blancas de local de los Cardinals con la marca Stifel estarán disponibles para que los fanáticos las compren a partir de hoy en la tienda oficial del equipo de los Cardinals en Busch Stadium. . En el futuro, todas las camisetas auténticas de los St. Louis Cardinals producidas y vendidas contarán con el parche Stifel en la manga.

Stifel también es el patrocinador oficial de la camiseta de St. Louis Blues, que debutó en la temporada 2022-23. Y, en 2018, Stifel firmó un acuerdo de 10 años para cambiar el nombre de Peabody Opera House en St. Louis como Teatro Stifel.

CALLE. LOUIS, Mo., 2 de mayo de 2023 –